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Me parece una falta de ética que realicen la cancelación de la subasta solo porque el primer postor no realizo el pago y como yo era el segundo postor, pareciera que no importara, aun cuando realice el pago en tiempo y forma mediante scotia en linea.
Estimado postor, ponemos a su disposición la cuenta de correo oficial SubastaSAT@sat.gob.mx, con el propósito de que nos envíe su nombre completo, ID de postor y el número de subasta en la que participo, para estar en posibilidad de otorgarle la debida atención.
Hola, no me deja pagar con scotia linea. Ingreso a mi cuenta, pero despues de que me pide la e-llave sale un recuadro de error y no pasa de ahi. AGARA975P
Estimado postor, ponemos a su disposición la cuenta de correo oficial SubastaSAT@sat.gob.mx, con el propósito de que nos envíe su nombre completo, ID de postor y las pantallas de la problemática presentada, para estar en posibilidad de otorgarle la debida atención.
Que pasa si pago 80 mil pesos utilizando el portal de scotia web en lugar de scotia en linea?
Estimado postor, en la página de SubastaSAT en la sección de ayuda, se localiza el “Manual del Usuario”, el cual menciona los tipos de cuenta bancaria según el monto de las transferencias a realizar. En caso de requerir mayor atención, ponemos a su disposición el correo oficial SubastaSAT@sat.gob.mx
Si los bienes están en otro estado, ¿me los envían o debo trasladarme para recogerlos? Me interesa una subasta pero yo estoy en el estado de México y los bienes en Durango.
Estimado postor, se informa que, para efectos de la entrega de bienes rematados, deberá presentarse ante la autoridad que realizo la subasta del bien, lo anterior de conformidad a la Regla 2.13.9 de la R.M.F.
como generar contraseña para el portal ya puse varias siguiendo reglas y no me permite
Estimado postor, en la página de SubastaSAT en la sección de ayuda, se localiza el “Manual del Usuario”, el cual señala los pasos para generar su contraseña. En caso de que requiera mayor atención, favor de enviar sus dudas a la cuenta de correo oficial SubastaSAT@sat.gob.mx
Cuando se necesitan hacer pagos arriba de 50 mil, es necesaria una cuenta tipo empresarial de scotiabank para realizar estos pagos (Scotia en Linea)
Estimado postor, en la página de SubastaSAT en la sección de ayuda, se localiza el “Manual del Usuario”, el cual menciona los tipos de cuenta bancaria según el monto de las transferencias a realizar. En caso de requerir mayor atención, ponemos a su disposición el correo oficial SubastaSAT@sat.gob.mx
Estimados buenas tardes, el día de hoy me llego un correo diciendo que perdía mi deposito garantía por no realizar el pago correspondiente. Sin embargo lo intente a través de todos los medios posibles. Necesito saber como puedo interponer una queja formal y recuperar mi deposito en garantía. Saludo
Estimado postor, ponemos a su disposición la cuenta de correo oficial SubastaSAT@sat.gob.mx, con el propósito de que nos envíe su nombre completo, ID de postor y las pantallas de la problemática presentada, para estar en posibilidad de otorgarle la debida atención.
¿si adquiero un vehículo a través de subasta, el propietario endosa la factura o el sat emite algún documento para la adjudicación?
Estimado postor, conforme a lo previsto en el art. 185, párr. 2 y 3 del CFF, la autoridad entregara al adquiriente los documentos correspondientes a la adjudicación de los bienes.
realice el pago de mi boleto para la subasta 8306-01 no me permite realizar el pago de la garantia me vuelve a iniciar al pago del boleto de participación quien me puede ayudar
Estimado postor, ponemos a su disposición la cuenta de correo oficial SubastaSAT@sat.gob.mx, con el propósito de que nos envíe su nombre completo, ID de postor y las pantallas de la problemática presentada, para estar en posibilidad de otorgarle la debida atención.
Buenas Tardes, realizamos postura para la compra de un bien inmueble y queremos pagar el remanente, pero nos marca error de geolocalizacion, podría apoyarme por favor
Estimado postor, ponemos a su disposición la cuenta de correo oficial SubastaSAT@sat.gob.mx, con el propósito de que nos envíe su nombre completo, ID de postor y las pantallas de la problemática presentada, para estar en posibilidad de otorgarle la debida atención.
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