Inicio
/
Cambiar contraseña
Cerrar sesión
Inicio
/
Acceso
Iniciar sesión
Recuperación de contraseña
Registro
Bienes en remate
Todos los remates
Bitácora (Mis Remates)
Buscar
Ayuda
Manual de usuario
Preguntas sobre el sistema
Directorio ADR
Preguntas y respuestas sobre el sistema
Realizar una pregunta
Procesando...
Pregunta
Respuesta
quiero realizar el pago para el boleto electrónico y no me lo permite me marca ERROR, DE QUE MANERA PUEDO REALIZAR MENCIONADO PAGO...
Estimado postor, ponemos a su disposición la cuenta de correo oficial SubastaSAT@sat.gob.mx, con el propósito de que nos envíe su nombre completo, ID de postor y las pantallas de la problemática presentada, para estar en posibilidad de otorgarle la debida atención.
La Notificacion que hace la ADR para la entrega de los bienes es por medio de correo electronico o por buzon tributario? para saber porque medio estar consultando el aviso de la ADR, gracias anticipadas por la informacion.
Estimado postor, se informa que para efectos de la entrega de bienes rematados, la ADR correspondiente contactará a los postores ganadores vía correo electrónico, lo anterior de conformidad a la Regla 2.13.9 de la R.M.F.
Rfc
Estimado postor, se solicita de su valioso apoyo a efecto de que se formule una pregunta concreta para esta en posibilidades de brindarle respuesta correspondiente.
Realize el pago de mi garantìa para la subasta de una camioneta Hilux y un automovil mustang. El sistema me cobro pero mi nombre nunca aparecio y no pude participar. Ya mande un correo para que me devuelvan mi garantìa pero nadie contesta. A quien me puedo dirigir para que atiendan mi problema?
Estimado postor, ofrecemos una disculpa por la problemática presentada, no obstante nos permitimos informarle que ya se esta atendiendo la solicitud recibida a través del correo de SubastaSAT@sat.gob.mx, por lo que en los próximos días le enviaremos la respuesta conducente por dicho canal oficial.
como me registro para las suba
Estimado postor, en la página de SubastaSAT en la sección de ayuda, se localiza el “Manual del Usuario”, el cual señala los pasos para efectuar el registro. En caso de que requiera una mayor atención, favor de enviar sus dudas a la cuenta de correo oficial SubastaSAT@sat.gob.mx
Buenas tardes, sigo en espera de la fecha para recoger los bienes adjudicados mediante subasta 7948-1, ya he enviado muchos correos y nada que responden
Estimado postor, se informa que la ADR correspondiente se pondrá en contacto con usted mediante correo electrónico para la entrega del bien rematado, conforme al artículo 185 del CFF, 107 del R.C.F.F. y la Regla 2.13.9 de la R.M.F.
BUENAS TARDES HABLE CON LA ADR DE NAYARIT DONDE SE EFECTUÓ EL REMAT 7948-1MANIFESTANDO MI SOLICITUD DE MI DEVOLUCIÓN DE GARANTÍA Y ME COMENTA SUBA SU SOLICITUD A SUBASTASAT Y AQUÍ LLEVO YA UN MES Y NADIE SE MANIFIESTA INTERESADO SOLO EN AUTOMÁTICO TE RESPONDEN MIL DISCULPAS SERÁ ATENDIDO PRONTO Y YA
Estimado postor ofrecemos una disculpa por la problemática presentada, misma que no ha permitido brindar la atención oportuna y correspondiente a su solicitud, durante los próximos días estaremos atendiendo la solicitud recibida, a través de correo de SubastaSAT@sat.gob.mx
SE TERMINA OTRA SEMANA Y NO DEVUELVEN DE LA SUBASTA 7948-01 LAS GARANTÍAS A LOS NO GANADORES YA UN MES DEL FALLO O AY SUBSECUENTES GANADORES ALGUIEN SE PONGA EN CONTACTO
Estimado postor ofrecemos una disculpa por la problemática presentada, misma que no ha permitido brindar la atención oportuna y correspondiente a su solicitud, durante los próximos días estaremos atendiendo la solicitud recibida, a través de correo de SubastaSAT@sat.gob.mx
¡¡EXIJO LA DEVOLUCIÓN DE MI GARANTÍA!!
Estimado postor ofrecemos una disculpa por la problemática presentada, misma que no ha permitido brindar la atención oportuna y correspondiente a su solicitud, durante los próximos días estaremos atendiendo la solicitud recibida, a través de correo de SubastaSAT@sat.gob.mx
¡¡EXIJO LA DEVOLUCIÓN DE MI GARANTÍA!!
Estimado postor ofrecemos una disculpa por la problemática presentada, misma que no ha permitido brindar la atención oportuna y correspondiente a su solicitud, durante los próximos días estaremos atendiendo la solicitud recibida, a través de correo de SubastaSAT@sat.gob.mx
(1 of 50)
p
p
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
p
p
10
15
20
1, 12/07/2022 08:34:43