Inicio
/
Cambiar contraseña
Cerrar sesión
Inicio
/
Acceso
Iniciar sesión
Recuperación de contraseña
Registro
Bienes en remate
Todos los remates
Bitácora (Mis Remates)
Buscar
Ayuda
Manual de usuario
Preguntas sobre el sistema
Directorio ADR
Preguntas y respuestas sobre el sistema
Realizar una pregunta
Procesando...
Pregunta
Respuesta
Me da error al querer comprar el boleto electrónico porfavor su apoyo quiero participar en
Mi postura resultó ganadora en la subasta numero 7926-1. Pero el sistema no me permite avanzar para realizar el pago restante. Me marca un error que dice "Operaci�n no aceptada Scotiabank Inverlat - CobranzaLite No fue posible recuperar los parámetros de la página. Por favor reintente.".
Por que aun se ve en la página de bienesxen remate el vehículo que compre?
Estimado postor, a efecto de poder brindarle una pronta atención, solicitamos nos haga llegar su nombre completo, ID de postor y número de subasta en la que participó a través del correo de SubastaSAT@sat.gob.mx.
En cuanto tiempo me entregan el vehículo que compre en SUBASTA SAT después de pagar el seguro de traslado y cuando me dan los documentos de mi compra.
Estimado postor, una vez realizada la transferencia electrónica del saldo restante de la postura ofrecida, la ADR se pondrá en contacto para la entrega del bien, conforme al artículo 185 del CFF.
ya estoy registrado como postor ya me llego el correo pero, al momento de ingresar mi id de postor y contraseña me dice que son incorrectos, pero le pongo recuperar id o contraseña y me dice que son las que estoy colocando
Estimado postor, ponemos a su disposición el correo SubastaSAT@sat.gob.mx, para que nos haga llegar su nombre completo, ID de postor y las pantallas de la problemática presentada.
no me deja registrar contrazena...debe ser la del sat?..quiero registrarme pra la subasta.
Estimado postor, se le informa que al momento de su registro como postor debió llegarle a su correo electrónico su contraseña. En caso de que, requiera una mayor atención, favor de enviar pantallas de la incidencia que presenta a la cuenta de correo oficial SubastaSAT@sat.gob.mx.
Quiero preguntar si ya hay alguna respuesta sobre la subasta 7820-01 en donde resulte postor ganador y he escrito muchos correos a SubastaSAT@sat.gob.mx y no he tenido respuesta alguna.
Estimado postor, ofrecemos una disculpa por la problemática presentada, nos encontramos trabajando para darle pronta atención, en ese sentido, se le informa que hemos recibido sus correos y el área de soporte técnico se encuentra trabajando en ello.
si hago una oferta fuera de mi ciudad y soy el postor ganador, tengo que ir a esa ciudad por los articulos?
Estimado postor, una vez resulte ganador se le comunicará, mediante correo electrónico para que se presente ante la ADR, para la entrega del bien rematado, conforme a la Regla 2.13.9 de la R.M.F. y el artículo 107 del R.C.F.F.
en la subasta de un automovil o moto cuanto tiempo despues de hacer el pago para retirar el auto. y que documentos ocupo para el mismo
Estimado postor, una vez resulte ganador y realice la transferencia electrónica del saldo restante de la postura ofrecida, la ADR se pondrá en contacto para la entrega del bien, conforme al artículo 185 del CFF.
muy buen ida, yo trabajo en una Institucional de asistencia privada y hace ya algunos años obtuvimos unos vehículos a un costo bajo, mi preguntas es si debemos ingresar también a la subasta o se puede de alguna otra forma comprar los vehículos.
Estimado interesado, se le informa que conforme a lo previsto en los artículos 174 y 183 del CFF, las subastas que lleva a cabo el SAT se realizan de forma electrónica y la única forma de participar y en su caso, adquirir bienes subastados es a través de nuestra página electrónica SubastaSAT.
(1 of 46)
p
p
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
p
p
10
15
20
1, 12/07/2022 08:34:43