Inicio
/
Cambiar contraseña
Cerrar sesión
Inicio
/
Acceso
Iniciar sesión
Recuperación de contraseña
Registro
Bienes en remate
Todos los remates
Bitácora (Mis Remates)
Buscar
Ayuda
Manual de usuario
Preguntas sobre el sistema
Directorio ADR
Preguntas y respuestas sobre el sistema
Realizar una pregunta
Procesando...
Pregunta
Respuesta
COMO RECUPERO MI CONTRASEÑA
Hola, quiero hacer una postura pero al parecer el portal de Scotiabank no está funcionando porque dice que mi contraseña es incorrecta pero ya la corroboré y está correcta, no se ven posturas en ninguna subasta es posible que todos tengan ese problema, ya lo reporté al correo pero no responden.Ayuda
Resulte ganador de la subasta 9491-1 y realice el pago del saldo restante el primer día hábil sin embargo me llego un correo diciendo que incumplí con el pago. Podrían apoyarme conciliándolo por favor.
quisiera saber de subastas de maquinaria pesada
donde puedo ver ofertas de vehículos no le entiendo
Estimado postor. En atención a su pregunta, favor de enviar correo electrónico a la cuenta oficial SubastaSAT <SubastaSAT@sat.gob.mx> con la descripción y evidencia de la problemática. Saludos
EL SISTEMA PARA HACER LOS DEPOSITOS DE GARANTIA TIENE UN ERROR, POR FAVOR DE REVISAR YA QUE DICE QUE EL SISTEMA ESTA FUERA DE SERVICIO ya habla al banco y dicen que el sat debe de revisar y actualizar la liga que redirecciona al sistema
Estimado postor. En atención a su pregunta, favor de enviar correo electrónico a la cuenta oficial SubastaSAT <SubastaSAT@sat.gob.mx> con la descripción y evidencia de la problemática. Saludos
TENGO CUENTA Scotiabank, pero , se conecta a cobranza lite, la cuel no tengo ese servicio, me pueden ayudar con la linea de cobranza para poder realizar el pago con mi cuenta scotiabank?
Estimado postor. En atención a su pregunta, favor de enviar correo electrónico a la cuenta oficial SubastaSAT <SubastaSAT@sat.gob.mx> con la descripción y evidencia de la problemática. Saludos
donde puedo ver ofertas de vehiculos o oro no le entiendo
Estimado postor. En atención a su pregunta, favor de enviar correo electrónico a la cuenta oficial SubastaSAT <SubastaSAT@sat.gob.mx> para poder responder con mayor detalle. Saludos
la pagina preenta error al querer subastar y comprar el boleto electronico sale la leyenda de no se puede recuperar los parametros es siempre la misma leyenda quien me puede ayudar con ese error ?
Estimado postor. En atención a su pregunta, favor de enviar correo electrónico a la cuenta oficial SubastaSAT <SubastaSAT@sat.gob.mx> con la descripción y evidencia de la problemática. Saludos
TENGO CUENTA Scotiabank, pero , se conecta a cobranza lite, la cuel no tengo ese servicio, me pueden ayudar con la linea de cobranza para poder realizar el pago con mi cuenta scotiabank?
Estimado postor. En atención a su pregunta, favor de enviar correo electrónico a la cuenta oficial SubastaSAT <SubastaSAT@sat.gob.mx> con la descripción y evidencia de la problemática. Saludos
(1 of 57)
p
p
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
p
p
10
15
20
1, 11/07/2023 13:44:42