Inicio
/
Cambiar contraseña
Cerrar sesión
Inicio
/
Acceso
Iniciar sesión
Recuperación de contraseña
Registro
Bienes en remate
Todos los remates
Bitácora (Mis Remates)
Buscar
Ayuda
Manual de usuario
Preguntas sobre el sistema
Directorio ADR
Preguntas y respuestas sobre el sistema
Realizar una pregunta
Procesando...
Pregunta
Respuesta
si hago una oferta fuera de mi ciudad y soy el postor ganador, tengo que ir a esa ciudad por los articulos?
en la subasta de un automovil o moto cuanto tiempo despues de hacer el pago para retirar el auto. y que documentos ocupo para el mismo
muy buen ida, yo trabajo en una Institucional de asistencia privada y hace ya algunos años obtuvimos unos vehículos a un costo bajo, mi preguntas es si debemos ingresar también a la subasta o se puede de alguna otra forma comprar los vehículos.
Estimado interesado, se le informa que conforme a lo previsto en los artículos 174 y 183 del CFF, las subastas que lleva a cabo el SAT se realizan de forma electrónica y la única forma de participar y en su caso, adquirir bienes subastados es a través de nuestra página electrónica SubastaSAT.
EL DIA 15122022 realice el pago total y restante de la subasta 7820-01 y en la pagina en la sección Bitácora mis remates aparece que no he pagado y me sigue enviando a la liga del SCOTIABANK para realizar de nuevo mi pago por favor solicito se rectifique a fin de evitar confusiones en los pagos.
Estimado postor, ofrecemos una disculpa, hacemos de su conocimiento que nos encontramos trabajando para conocer el motivo de la incidencia y poder dar una pronta respuesta, por lo que ponemos a su disposición el correo de SubastaSAT@sat.gob.mx, para continuar el trámite.
Hola buen día no me han podido regresar en 10% de la garantía ya envié correo me contestaron les mandé mi estado de cuenta y ahí se ve reflejado pero no me contestan, espero y me puedan ayudar.
Estimado postor, ofrecemos una disculpa por la problemática presentada, a efecto de poder brindarle una pronta atención, solicitamos nos haga llegar su nombre completo, ID de postor y número de subasta en la que participó a través del correo de SubastaSAT@sat.gob.mx.
en una subasta cuando existen varios acreedores, por ejemplo en un bien inmueble donde les corresponde el 50% y 50% por ser bien mancomunado se adquiere el 100% o solo el 50% que le corresponde al deudor, pero tambien tiene a una institucion bancaria como acreedor ...me puede explicar mas al respect
Estimado postor, le informamos que tratándose de bienes inmuebles mancomunados, solo se adquiere la parte que corresponde al deudor, es decir el porcentaje que señala en la convocatoria o bien, en el apartado de “descripción de los bienes”.
Desapareció antes de la finalización del termino del registro de subastas el remate 7749 -1 podrían por favor darme indicaciones SI SOY POSTOR GANADOR, respecto para el pago de la misma o en su caso la devolución de la garantía pagada?
Estimado postor, ponemos a su disposición el correo SubastaSAT@sat.gob.mx para que pueda hacer llegar su nombre completo, ID de postor, pantallas donde se visualice el pago de su garantía y las posturas realizadas.
donde puedo solicitar mi devolucion, ya que no me permitio subastar
Estimado postor, ponemos a su disposición el correo SubastaSAT@sat.gob.mx para que pueda hacer llegar su nombre completo, ID de postor y estado de cuenta, pantallas donde se visualice el pago de su garantía para estar en posibilidades de atender su petición.
Realice el pago de la garantía del 10% pero no me deja hacer posturas y vuelve a aparecer la página para que vuelva hacer el depósito del 10% de la garantía pero ya lo realice ya envíe cofreros con el comprobante del pago pero no me solucionan nada
Estimado postor, ofrecemos una disculpa por la problemática presentada, por lo que solicitamos nos haga llegar su nombre completo, ID de postor y número de subasta en la que participó a través del correo de SubastaSAT@sat.gob.mx, para estar en posibilidades de atender su solicitud.
Hola estoy tratando de hacer una ofertapara la subasta 7744-1 pero no me deja tengo todo el dia tratando. cuando le doy a scotiabank me aparece esta leyenda no fue posible recuperar los parametros de la pagina. por favor reintente. que puedo hacer . mi correo es miguel.e.lopez.medina@hotmail.com
Estimado postor, ofrecemos una disculpa por la problemática presentada, por lo que ponemos a su disposición SubastaSAT@sat.gob.mx, para que nos haga llegar su nombre completo, ID de postor y las pantallas de la problemática presentada.
(1 of 45)
p
p
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
p
p
10
15
20
1, 12/07/2022 08:34:43